pensamiento mas allá poesía-Sebastian Padilla Abril

 

Pensamiento mas allá

Mi pensar y mi actuar a veces llegan a concordar, tal vez la mayoría de veces. No voy a negar que en mi existe el querer creer, pero vaya que no lo logro hacer, me cuesta entender todo lo que dicen que se supone que es, el tan extraño actuar de seres místicos jugar con nuestro existir o el supuesto libre albedrío que nos concedieron, en momentos de dificultad he dejado de pedir por mis creencias y más por las creencias de los demás, aún que no niego que mi parte biológicamente instintiva sale a relucir en algunas ocasiones

Aún que en mi mente este presente la partida de mis seres queridos, vaya que casi pude decir que me ha dolido, natural pero inesperado, ni Dios ni diablo han actuado, ya que si nos han concedido el libre albedrío y el azar, estos pensamientos como estandartes no deberíamos usar, ha de ser esto algo natural, que seríamos nosotros sin el pensar de un gran ser que no entendemos nos dé su abrigar y que hacemos parte de su crear, más aún cuando estamos delimitados por nuestras capacidades evolutivamente finitas, sé que hay cosas que se nos escapan y es algo lógico, pero mientras pueda poner en duda hasta mi real respirar, créanme, no voy a parar.

Lienzo mi memoria que cuenta historias algunas notorias en mi persona, en mi ser, andar y pensar, en mi manera de analizar. Capacidad resiliente debo optar por en mi incorporar, aún que de cierta manera ya haga parte, no siempre logro controlar. Disperso divago por los pasillos de mis pensamientos varios, obscuros, brillantes, trauman tés, suicidas alegres, alentadores y esperanzadores. Un día menos en este vasto mundo de posibilidades que se abre ante mis ojos limitados por esta inexplicable y a su vez religiosamente explicable existencia. Durante mi permanencia por este planeta llamado tierra no espero nada, más que vivir, de manera que esto conlleva reír y sufrir, no fue algo que desee, pero de alguna manera agradeceré y gracias a esto evitare una vida más a este vivir traer, más aún cuando de nuestras vidas tenemos que darle un significado de ser, complicado objetivo de respirar, "nadie" está afirmación puede negar, de manera que de otro cuerdo no ha de ser y perdido ha de estar en su sin saber.



Comentarios

Entradas populares de este blog

crónica kilómetros allá - sebastian padilla abril

Ensayo. ¿Cómo influyen los alimentos en las endorfinas? Paula Ximena Escobar Bejarano

Crónica: Reviviendo San Andrés Islas - Juan Camilo Pérez Angarita